Madre Sal, situado en el ultimo rincón del paradisíaco municipio de Tonalá, sitio turístico enclavado en el pacifico mexicano, 10 minutos después de Boca del Cielo, o 15 kilómetros adelante, se sitúa a 40 minutos de Tonalá.
Madre Sal, se localiza a 45 kilómetros de la cabecera municipal de Tonalá recorriendo por la carretera Tonalá – Puerto Arista tomando el desvió a Boca del Cielo. Pasando por Cabeza de Toro, “Madre Sal” es un lugar muy apropiado para los paseos en lancha, pesca deportiva, respetando las vedas, y el aprecio a la majestuosidad de los manglares.
Madre Sal, esta ubicado en la comunidad Manuel Ávila Camacho, también llamada “Ponte Duro”, los paseantes que los visitan quedan encantados por tanta belleza natural, pues alrededor se percibe tranquilidad y belleza, esa belleza que se transparenta con las aguas de los esteros cristalinos; hoy, gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, se estrena un nuevo acceso a estos lugares, la modernización de la carretera que comunica Tonalá-Puerto Arista, además la nueva infraestructura carretera que hacen más cómodo y fácil el traslado desde la capital Chiapaneca al municipio de Tonalá. Y sus majestuosas playas.
¡DESPUES A PUERTO ARISTA¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario